El filicidio que estremeció a La Cocha y a toda la provincia la semana pasada dio un giro inesperado a partir de la declaración de María José Álvarez, la joven de 20 años que mató a sus dos hijos y luego intentó quitarse la vida, saltando del techo de su casa.
La mujer le comentó a los investigadores que ella no cometió sola el crimen de los dos menores y que había sido ayudada por Diego Espíndola, que se sospecha que habría sido su última pareja. De manera inmediata, la Policía comenzó con la búsqueda de este hombre de 35 años que fue encontrado y quedó detenido, por orden del fiscal Miguel Varela, quién lleva adelante la investigación.
Aunque hay un gran hermetismo respecto a las informaciones que van surgiendo en esta causa, se supo que durante el allanamiento donde se aprehendió a este individuo se secuestraron celulares, útiles escolares y varias prendas que serán sometidas a pericias para ver si encuentran alguna pista que ayude al esclarecimiento de este doble crimen, consignó La Gaceta.