La avenida Mate de Luna al 3.500 fue el escenario donde un reconocido fisicoculturista de la provincia perdió la vida al ser embestido y arrastrado por un auto durante 30 metros. La víctima fue identificada como Marcos Lucas Diosquez, de 32 años.
Los testigos del accidente aportaron datos concretos a la policía, que se encuentra en la búsqueda de la persona que conducía el Peugeot 205, que según detallaron las personas que presenciaron el choque, se dio a la fuga y en ningún momento ayudó a Diosquez.
Cabe destacar, que el fisicoculturista se dirigía en su bicicleta a entrenar, cerca de las 10 de la mañana cuando sufrió esta embestida que acabó con su vida horas después, cuando estaba internado en el hospital Padilla.
La Policía aún no logró identificar al conductor prófugo, pero un testigo del accidente habría tomado nota de la patente. Los investigadores esperan contar con las imágenes de las cámaras de una empresa de seguridad privada ubicada en la zona del impacto para intentar identificar al responsable de la fatal colisión.