Bussi se sumó a tren de la rinoscopia

Lo hizo en un laboratorio privado, "harto de los malintencionados Concejales de Cambiemos".

\
\

El veto al Boleto Universitario Gratuito y la rinoscopia siguen dando que hablar. A las chicanas entre el gobernador Germán Alfaro y el presidente del Concejo Deliberante, Cortalezzi, se sumó Ricardo Bussi, concejal de Fuerza Republicana: quien anunció que se realizó la prueba de toxicológica y prometió hacer públicos sus resultados por medio de su cuenta de Twitter.

"Harto de los malintencionados Concejales de Cambiemos, me acabo de sacar la muestra de orina para detectar sustancias prohibidas en mi organismo. La semana que viene exhibiré los resultados!", de esta manera anunció Bussi que se abía sometido a la prueba toxicológica.

Alfaro acudió a la Quinta Agronómica junto a sus funcionarios para realizase el estudio e invitaron a Cortalezzi y los miembros del Concejo a hacerse presentes, pero eso no fue así: "Los que no vinieron tendrán sus razones y darán sus explicaciones. La verdad que no entiendo. Me invitaron, me hice presente y ellos no estuvieron", dijo el Intendente. Y el Presidente del Concejo aseguró que no recibió el comunicado pero que intentará ir el viernes.

Pero Bussi no lo hizo en la Facultad de Medicina de la UNT como había indicado el Intendente de San Miguel, sino que acudió a un laboratorio privado y un usuario de la red social del pajarito le preguntó: "No debía ser en la cátedra de toxicologia de la facultad?" y el referente de Fuerza Republicana le contestó: "No existe norma alguna que obligue a nada. Elegí ese laboratorio porque está muy cerca de mi oficina. Pero no conozco a sus dueños ni sus empleados ni a nadie relacionado con el mismo".

Otro que respondió al tweet de Bussi fue Jhonny Avila, concejal de Cambiemos, y no terminó bién. El referente del FR bloqueó a Avila luego de un largo intercambio de mensajes.

Y de esta forma la rinoscopia pasó a ser el tema que más hablan los gobernantes de San Miguel, dejando de lado el futuro del Boleto universitario Gratuito.