Continúan los trabajos de ampliación en el hospital Obarrio que permitirá dar mayor espacio al servicio de emergencia del hospital. Pasará a tener ocho camas, box de enfermería, baño para pacientes, consultorios médicos, habitación para los profesionales, shockroom y sala de recupero de costos. El gobernador Juan Manzur visitó las instalaciones.
"Este hospital dejó de ser solo para tratar patologías psiquiátricas. Hoy es polivalente, con todas las especialidades y criterios modernos. Busca, además, evitar la cronificación de los pacientes psiquiátricos y las internaciones prolongadas", dijo Manzur.
Además añadió que, "hacía falta una guardia adaptada para recibir pacientes en situaciones de crisis, de emergencia psiquiátrica. Aquí serán recibidos, harán los primeros tratamientos y tendrán la posterior rehabilitación".
Acompañaron al gobernador la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse y el director del hospital, Carlos Gabriel González.