Un hombre fue detenido tras un asalto cometido el pasado 29 de septiembre, en la localidad de Delfín Gallo. En ese sentido, la aprehensión se logró gracias a la viralización de un video donde el acusado junto a un cómplice atacaban a un grupo de chicas y robaban sus celulares en esta ciudad.
Por este motivo, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, realizaron una serie de allanamientos en los barrios La Merced y Teresa de Calcuta y otros domicilios de la ciudad de Alderetes.
"Gracias al video de la cámara de seguridad que se conoció a través de las redes sociales y la investigación identificamos a estos delincuentes. Realizamos cuatro allanamientos en Barrio La Merced, donde encontramos al primer acusado y secuestramos ropa usada ese día", explicó Raúl Herraros, jefe de la Unidad de Investigaciones Este.
"En otros dos domicilios de personas que serían cómplices encontramos tres celulares que pertenecerían a las víctimas", agregó Herraros. Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispusieron las medidas y determinaron la detención R.S. y que continúe la investigación para dar con el otro acusado.