El Ministerio de Salud Pública de la provincia dio a conocer la noticia del fallecimiento del camionero boliviano que había sido diagnosticado como positivo de coronavirus cuando llegó a la localidad de Colombres en el departamento Cruz Alta.
El chofer se encontraba internado en el hospital Centro de Salud de la capital provincial con asistencia mecánica y en grave estado.
En el informe oficial se detalla que: El Ministerio de Salud lamenta informar el fallecimiento de un paciente de 40 años, con diagnóstico de COVID 19, el cual se encontraba internado en Hospital Centro de Salud desde el 29 de mayo.
El paciente presentaba un cuadro de infección respiratoria aguda grave (neumonía bilateral), shock séptico y falla orgánica múltiple. También comorbilidades: hipertensión arterial, tabaquismo y obesidad.
El transportista de 40 años había sido el caso N° 48 en la provincia. Fue internado en el Centro de Salud y su estado era reservado. Lamentablemente, se transformó en la quinta víctima fatal en Tucumán y la 671 en el país.