Continúan los trabajos de limpieza y desinfección por parte del equipo de la Dirección de Higiene Urbana, que luego de realizar fumigaciones y desinfectar la ex Terminal de Omnibus y el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, desinfectaron las veredas y calles del microcentro tucumano.
La capital es la zona donde se concentra la mayor circulación de personas diariamente. Además, cuenta con más casos de coronavirus. Por esta razón, el objetivo es contrarrestar la propagación del Covid-19.
Los operarios del municipio realizaron cortes de arboles y desinfección entre avenida Sáenz Peña y Marco Avellaneda, y en 24 de Septiembre, entre Sáenz Peña y Marco Avellaneda.
Jorge Pérez Musacchia, quien supervisa el operativo, explicó que se realizó un trabajo minucioso, que incluyó, en una primera etapa, "la limpieza y desinfección de manijas de puertas y barandas de los bancos, farmacias, cajeros automáticos y paradas de colectivos, entre otros elementos con los que la gente pueda tener contacto".
Para finalizar, pidió a la comunidad que "colaboren rociando con un chorrito de lavandina las veredas y las bolsas de basura para cuidar entre todos la salud de los tucumanos", expresó el funcionario.