Remodelaron la antigua estructura del Centro de Atención Primaria de la Salud de Aguilares. Ahora es mas amplia, mejoraron sus servicios con el objetivo de brindar una buena atención a los vecinos de la ciudad y se equiparon los elementos necesarios para enfrentar el coronavirus.
El gobernador de la provincia, Juan Manzur y la ministra de salud, Rossana Chahla supervisaron el nosocomio ubicado en calle Alberdi y Avellaneda. La obra abarca unos 160 metros cuadrados y cuatro salas, que se realizó por convenio entre la Municipalidad de Aguilares, aportando la mano de obra y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, que puso los fondos.
"Este es un centro de salud totalmente nuevo que se ha construido gracias a la colaboración de la Municipalidad de Aguilares que hizo posible que se pueda llevar adelante esta infraestructura sanitaria que hoy se pone al servicio de la población y de las zonas más vulnerables de esta localidad", expresó Manzur.
Además, afirmó que el objetivo es "brindar a la gente lo que necesita y esto lo logramos gracias a un trabajo conjunto", sentenció.