Este domingo las sucursales bancarias están abiertos solamente para cumplir los pagos a jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en números 2 y 3. Los adultos mayores tendrán que retirar desde ventanilla por cajero humano.
A su vez, para evitar las aglomeraciones que se produjeron el viernes pasado en plena cuarentena, los bancos estarán abiertas hasta las 15 y seguirá implementando la separación sanitaria necesaria, realizado el sábado.
Recordemos que, el Banco Central de la República Argentina aplicó medidas especiales para que jubilados y pensionados puedan cobrar sus haberes. De esta manera, el día lunes ingresan a los bandos con terminaciones en 4 y 5, mientras que el martes las terminaciones en 6, 7, 8 y 9.
A su vez, los jubilados con beneficios correspondientes al mes de abril, tendrán acceso el miércoles con las pensiones contributivas menores a 17.859 pesos.
Por otra parte, el operativo que lleva a cabo la División Inmunizaciones del Siprosa, continúa implementando la vacuna contra la gripe y el neumococo a jubilados en los bancos.
Los stands sanitarios estarán disponibles únicamente para personas mayores de 65 años, hasta el martes 7 de abril inclusive, en el horario de 8:30 a 15.