Duelo de punteros: Belgrano recibe a Estudiantes en el estadio Augusto Machado

El encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Conferencia Norte, del Torneo Federal de Básquet, será a partir de las 20.30 horas.

Foto: Prensa Belgrano CyD
Foto: Prensa Belgrano CyD

Por el adelanto de la fecha 19 del Torneo Federal de Básquet, el partido más importante se llevará a cabo en la provincia, ya que Belgrano y Estudiantes definirán quien será el puntero de la Conferencia Norte.

El encuentro se llevará a cabo desde las 20.30 en el estadio Augusto Machado. El árbitro del encuentro es Javier Puch, quien estará acompañado por Gabriel Briseño, cómo segundo juez y Oscar Moya en el comisionado técnico.

El 'Patriota' en lo que va del campeonato no cayó en condición de local, viene de ganar en un ajustado encuentro ante Talleres por 74-73 en La Leonera. De esta manera, acumula cinco victorias consecutivas.

Por su parte, Estudiantes llega a la decimonovena fecha tras vencer a Hindú de Catamarca por 73-52. La 'Cebra' es uno de los equipos más efectivos de la División. Su última derrota fue el pasado 8 de diciembre ante Tribuno Básquet en Salta.