Manzur: "Estamos empezando desde lo más bajo para terminar con el hambre que dejó el gobierno anterior"

El gobernador estuvo en el carnaval para los Jóvenes de la Tercera Edad en Banda del Río Salí.

SECP
SECP

El gobernador de la provincia Juan Manzur participó anoche en el Carnaval de los "Jóvenes de la tercera edad" en Banda del Río Salí. Allí estuvo acompañado del intendente Dario Montero, el vicepresidente primero del Parlamento, Gerónimo Vargas Aignasse, las diputadas nacionales Gladys Medina y Mabel Carrizo, los delegados en Tucumán del PAMI, Cesar Dip y del Anses, Jesús Salim, el legislador Gonzalo Monteros.

La fiesta tuvo una convocatoria de más de 10 mil personas, gobernador coronó a la reina de la fiesta y el festival fue cerrado con el show estelar del cantante español Dyango.

​“Hay que cerrar brechas, terminar con las inequidades y con estas asimetrías que profundizaron los cuatro años del gobierno de Macri. Hoy se les va reintegrando los derechos que nunca debieron perder los grupos más vulnerables”, dijo Manzur.

Además se mostró confiado y optimista ante el trabajo que viene realizando el presidente Alberto Fernández. "Hay una deuda muy grande que saldar y el presidente lo está haciendo. Hay remedios gratuitos para los jubilados, acceso a la salud y tantas otras cosas que ya se pusieron de manifiesto", afirmó. Además añadió para cerrar que "estamos empezando desde lo más bajo para terminar con el hambre que dejó el gobierno anterior".