De 19 a 6 de la mañana el camino a los valles estará interrumpido

Así fue informado desde Vialidad provincial. El objetivo es disminuir la peligrosidad al viajar de noche por la zona.

Gob de Tucumán.
Gob de Tucumán.

La ruta 307, que comunica el llano tucumano con los valles calchaquíes, se encuentra abierta el paso vehicular en horario diurno. Por medidas de seguridad, el camino permanecerá cortado en el tramo que va del kilómetro 13 al 52 desde las 19 y se habilitará a las seis de mañana. Esto se debe a la peligrosidad que significa transitar de noche, más teniendo en cuenta que no dejó de llover en los cerros y podría haber nuevos desmoronamientos.

"Con mucha precaución, se habilitó el tránsito en el tramo Tafí del Valle – Tucumán entre los kilómetros 31 y 36. También fue habilitada media calzada en el tramo Tafí del Valle – Amaicha, en el kilómetro 98″, afirmó el titular de Vialidad, Ricardo Abad.

Por las tareas de limpieza, Abad comentó que se realizan cortes de tránsito momentáneos desde el kilómetro 31 al 36 para garantizar la seguridad de los automovilistas.

Vialidad se encuentran trabajando en la limpieza de la zona. Del mismo modo, la Policía de Tucumán informa a los conductores sobre la habilitación del paso.