Había perdido a su perra, pero un año después apareció sorpresivamente en su casa

Tras estar más de un año ausente con su familia, Ema regresó a su hogar sana y sin signos de maltrato.

Había perdido a su perra, pero un año después apareció sorpresivamente en su casa. (Twitter @PaulaWilde1)
Había perdido a su perra, pero un año después apareció sorpresivamente en su casa. (Twitter @PaulaWilde1)

Un 13 de diciembre del año 2018, Paula Wilde recibió una triste noticia: su perra Ema, que vivía en su casa ubicada en la localidad de El Cadillal, había desaparecido. Mediante un post en Twitter, la joven pedía ayuda a los usuarios para lograr encontrar a su mascota.

Tras más de un año de búsqueda y sin obtener noticia alguna sobre Ema, este fin de semana, la perra apareció sorpresivamente en la puerta de su casa ubicada en la villa turística.

"Desde que desapareció nunca más la vimos, la buscamos por todos lados y nada, nadie la había visto. Pero hoy, más de un año después de haberse perdido, APARECIÓ EN CASA, sola, como si nada, como si el tiempo no hubiera pasado. Que alegría, te amamos Emita", publicó su dueña en la red social del pajarito.

Aunque vivió un tiempo en San Miguel de Tucumán, Paula explicó que "Ema regresó al Cadillal porque la mayor parte de su vida estuvo allí. Se ve que a ella le gusta más estar allá, porque tiene mucho más espacio".

A raíz de la tierna foto, los internautas realizaron comentarios especulando los motivos por los que Ema pudo haberse ausentado. Sin embargo, su dueña, feliz con el regreso de su mascota, remarcó que la perra apareció "súper sana, sin ningún signo de maltrato".