Un joven de 20 años quedó detenido tras usar un machete para robar

Había asaltado a una persona que estaba esperando el colectivo.

Policía de Tucumán
Policía de Tucumán

Este jueves, alrededor de las 7.15, un joven protagonizo un robo en una parada de colectivos. Se trata de un adolescente de 20 años que circulaba con un machete en las calles avenida Ejército del Norte y Venezuela. Efectivos de la zona, lograron reducir al delincuente.

El hombre de 27 años, víctima del robo, relato que alrededor de las 6.50 salió de su casa hacia la parada del colectivo. Allí, mientras esperaba un micro de la Línea 8, un sujeto lo sorprendió amenazándolo con un machete para sustraerle un teléfono celular, su billetera y un bolso.

En el momento que detienen al agresor, lograron secuestrar un machete de 60 centímetros con el que había amenazado a la víctima, además de todos los elementos robados, que de esta manera fueron recuperados por la Policía.

Tanto el agresor y las pertenencias recuperadas fueron trasladas a la Comisaría Seccional 14. Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Robo y Hurtos de la V Nominación ordenó que el joven siga aprehendido y el secuestro de los elementos recuperados, además del machete.