El encuentro entre Atlético y Newell's será dirigido por Pablo Echavarría

El árbitro impartirá justicia este sábado a partir de las 19.40, en la última presentación del Decano en el José Fierro.

\
\

Atlético y Newell's juegan en el José Fierro la última jornada de la Superliga en este 2019. Por lo que será un cierre de año con un gran presente futbolístico, hasta incluso podría clasificar a la siguiente Copa Libertadores, si es que River derrota a Central Córdoba en la final de la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski viene de empatar la fecha pasada en condición de visitante ante Estudiantes, en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, por 1 a 1. De esta manera, el equipo tucumano acumula ocho encuentros sin conocer la derrota (cinco victorias y tres empates).

Por otra parte, se encuentra entre los primeros equipos de la tabla de posiciones con 24 unidades, a cinco de los punteros Boca y Argentinos Juniors. Mientras que, la Lepra se encuentra a solo tres unidades de Atlético.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, designo a Pablo Echavarría para impartir justicia. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Norberto Páez. El cuarto árbitro será Andrés Merlos.

https://twitter.com/afa/status/1201930888591921153