Bruno Bianchi y Javier Toledo vuelven a la titularidad frente a San Lorenzo

El defensor cumplió la suspensión mientras que, Javier Toledo se recupero de su lesión.

Atlético Tucumán derrotó 2 a 0 a Colón (Télam)
Atlético Tucumán derrotó 2 a 0 a Colón (Télam)

El 'Decano' luego de un fin de semana sin actividades por la fecha FIFA, retorna al fútbol de la Superliga para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado desde 21.45, en el estadio Monumental José Fierro.

Ricardo Zielinski tendrá a su disposición dos futbolistas importantes en su esquema, se tratan de Bruno Bianchi y Javier Toledo. El defensor viene de cumplir su sanción mientras que, el delantero se recupero de su lesión que sufrió en el encuentro ante Colón de Santa Fe.

Por otra parte, tambien se encuentra en optimas condiciones para el partido del sábado, Ramiro Carrera, pero seguramente estará en el banco de suplentes.

Los probable once para recibir al 'Ciclón' son: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Castellani; Leandro Díaz y Toledo.

Atlético Tucumán se encuentra en la octava posición con 22 unidades a tres de los punteros Lanús, Boca y Argentinos. Además quiere sumar su sexto triunfo al hilo, en el marco por lo que será una verdadera fiesta, ya que ese mismo día se dará a conocer si el conjunto tucumano jugará la próxima edición de la Copa Libertadores, ya que, River enfrenta a Flamengo en Lima a las 17, y si gana el equipo del 'Muñeco' Gallardo, el 'Decano' automáticamente ocupa una plaza para el máximo torneo internacional de America.