El Ente Tucumán Turismo proyecta la nueva temporada de verano con el apoyo del Ministerio del Interior

Se reunieron, Giobellina y Acevedo, titulares de ambos equipos con delegados electos de las principales comunas turísticas de Tucumán.

Foto: Ente Tucumán Turismo.
Foto: Ente Tucumán Turismo.

Falta poco para que inicie una nueva temporada de verano en el "Jardín de la Republica, por esta razón el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, y el ministro de Interior de la provincia, Miguel Acevedo, encabezaron una reunión con los comisionados comunales electos de las principales villas turísticas.

El fin de esta reunión es poder encontrar la mayor cantidad de actividades en el interior tucumano, como por ejemplo los Valles Calchaquíes y el circuito Valle de Choromoro, El Cadillal, San Pedro de Colalao.

"El acuerdo sobre las acciones que llevaremos a cabo y en el refuerzo de los servicios, serán que, algunas comunas turísticas incrementan su población habitual dos, tres y hasta seis veces durante los fines de semana fuertes y necesitan una mejor operatividad como ser la acción policial", aseguró el responsable del Interior, el ministro Miguel Acevedo.

Giobellina luego del encuentro mencionó que el objetivo central fue establecer las pautas para encarar las vacaciones de manera exitosa. "El día de hoy hemos logrado tener un acercamiento con diversos delegados electos para coordinar acciones de promoción y cuestiones de obras e infraestructuras de cara a estas vacaciones. Tenemos un largo camino por recorrer y es mejor tomarlo con antelación para que cada acción se concrete", declaró el titular de Turismo.

Participaron de la reunión el futuro delegado de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní; el comisionado reelecto en El Cadillal, Carlos Bonanno; el delegado designado en Amaicha del Valle, César Paul Caillou; el futuro representante en El Mollar, Jorge Sebastián Cruz; el comisionado elegido en San Javier, Lucas Joaquín Vildoza; el delegado electo en Colalao del Valle, Gerardo Gustavo Morales; y el futuro referente en Raco, Gerardo Alvi. Además, estuvo presente la vicepresidenta del Ente, Elena Colombres Garmendia, junto a algunos miembros del Gabinete del organismo.