Arranca la edición 49° del Festival Nacional del Limón

El evento se realizará este viernes y sábado en el club Villa Mitre de Tafí Viejo y contará con una importante cartelera artística.

web
web

Este viernes comienza la edición 49 del Festival Nacional del Limón en Tafí Viejo. Como todos los años, el tradicional evento se realizará en el club Villa Mitre y tendrá una nutrida cartelera artística para que tucumanos y turistas puedan disfrutar.

Los dos días las actividades comenzarán desde las 20 con artistas locales, además habrá espectaculos nacionales y un importante patio de comidas regionales.

Los shows centrales del viernes estarán a cargo de el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Los Carabajal, Por Siempre Tucu y Canto 4. La apertura comenzará con la actuación del ballet de Limón, integrado por tres academias taficeñas. El sábado se presentarán Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Las 4 Cuerdas, Manu Sija, Las Voces y los Diableros de Orán.

Las entradas generales tienen un valor de $300 y se las puede adquirir en el club y en diferentes puntos de venta de la capital. Además, habrá colectivis gratis para quienes vayan al Festival. La línea 130 brindará servicio gratuito para los espectadores. La propuesta será tanto para el cartel San José como Ruta 9. Quienes accedan al servicio deberán explicar al conductor que va rumbo al Festival Nacional del Limón, mientras que a la vuelta deberá retirar dos ticket de viaje en el puesto de la dirección de Inspección General de la Municipalidad de Tafì Viejo.