En un asalto a una familia asesinaron a un hombre

El hecho ocurrió en el paraje de El Cruce de la localidad de. Río Colorado

MPF.
MPF.

En la madrugada del miércoles asesinaron a un hombre durante un asalto a una familia en Río Colorado. Desde el Ministerio Público Fiscal se comunicó que se tomó intervención a través de la Fiscalía Especializa en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. El hecho ocurrió en el paraje conocido como El Cruce, en la localidad de Río Colorado, Departamento Leales. La víctima es Américo Ferreira, de 75 años.

Las fuentes judiciales informaron que alrededor de la 1.30, entre seis y ocho sujetos armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda donde el propietario se encontraba junto a sus hijas.

En el inmueble colindante residía Américo Ferreira, de 75 años, padre del dueño de la casa en la que ingresaron los malvivientes. Al advertir que se estaba produciendo un robo en la propiedad de su hijo, Ferreira tomó una escopeta con la intención de defender a su familia. Al advertir esta situación, los delincuentes le dispararon, hiriéndolo mortalmente.

Luego, los asaltantes huyeron en el auto de la familia, un Chevrolet Aveo que luego abandonaron en el barrio Victoria en la zona sur de la Capital, donde fue incendiado. Además, los asaltantes se apoderaron de alrededor de 50 mil pesos y los celulares de las víctimas. El rodado también será sometido a pericias en busca de rastros de los ladrones.