Este miércoles se realizaron dos grandes actos políticos en la provincia de la mano del peronismo. Ambos contaron con la participación del gobernador de la provincia, Juan Manzur y del Vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Por un lado, en Famaillá la convocatoria fue del espacio que conducen el diputado nacional José Orellana y los legisladores Enrique Orellana y Sandra Mendoza. Expresaron el respaldo de toda la dirigencia de Tucumán Innovador a la fórmula precidencial de Frente para Todos conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández y a los candidatos a diputados nacionales que en la provincia del oficialismo. También, estuvieron presentes en el lugar concejales y dirigentes de Salta y Córdoba.
Por su parte, en Yerba Buena, el encuentro estuvo organizado por dirigentes y referentes de Acción Regional. El equipo que encabeza el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares renovó su apoyo con los candidatos a diputados nacionales y el Frente de Todos. Estuvieron presentes Roque Tobías Álvarez, legisladores actuales, electos, intendentes, concejales y comisionados comunales.