La agenda del día en Tucumán

Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia. 

Web.
Web.

Llegó el viernes y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán están a la orden del día en el último fin de semana del receso invernal. Hay diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que podes elegir.

Feria de Artesanos. Estará en plaza Independencia de 15 a 22, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Los vecinos también podrán deleitarse en el "Camino regional" con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

Una nueva edición de la feria en el Parque Avellaneda.
Una nueva edición de la feria en el Parque Avellaneda.

"El Mercado en tu Barrio". Este viernes estará en la plaza Independencia, en San Martín y Laprida. Los vecinos encontrarán ofertas de pastas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias. Las actividades se suspenden en caso de lluvia intensa.

Folclore en el Cristo. Desde las 15 se presentarán espectáculos y talleres de danzas folclóricas tradicionales con artistas locales. Será en la Explanada Cristo Bendicente en San Javier.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

"Eran 3 Payasos que vinieron de muy lejos". La obra de Fabrizio Origlio, con dirección de Gonzalo Veliz y las actuaciones de Kika Valero, Emilia Guerra y Sebastian Bulacio. Homenajea el trabajo realizado por Gaby, Fofó y Miliki; y a través de canciones y situaciones hilarantes se introducirá al público en el mundo de estos geniales payasos. Se presentará en la Sala Orestes Caviglia desde las 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

"Tina, el rumor de una Nación". La obra se presentará desde las 17 en la Sala Bicentenario. El valor de las entradas en de $20.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Los del Portezuelo. La banda argentina integrada por Gonzalo Mateo, Agustín Day y Francisco Oliver, se presentará en el Teatro Alberdi las 22 hs. Esta presentación forma parte de la Gira 2019 que llevarán a cabo por distintos lugares del país. En esta ocación estarán estrenando un nuevo Show, el cual será muy dinámico, incluyendo partes acústicas, nuevas canciones y además un seleccionado de las canciones de su propia autoría que se encuentran dentro de sus tres materiales discográficos. Las entradas se encuentran disponibles en boleterías del teatro y en Auto Entrada.