En el marco de casos de escruches realizados en El Cadillal, personal de la Comisaría de El Cadillal llevó a cabo durante la tarde del miércoles dos allanamientos en diferentes puntos de la capital tucumana.
Cerca de las 15, efectivos de la Unidad Regional Norte, Grupo CERO y GEAM de Las Talitas e Infantería Norte, dieron cumplimiento a las medidas ordenadas por la Fiscalía de Instrucción en un domicilio ubicado en calle Ecuador al 1700 y otro en Manuel estrada al 2000.
Por su parte, Miguel Suárez, Jefe de la Zona III, informó que se logró recuperar una gran cantidad de los elementos robados, pero que estas medidas no serán las únicas por los escruches cometidos. "Vienen ocurriendo varios robos de esta modalidad en zonas oscuras de la localidad de El Cadillal, en casas que están desocupadas.
Afortunadamente recuperamos muchos elementos robados en estas medidas realizadas", señaló.
En una de las viviendas, se secuestraron $3600 de los que no se pudo justificar su procedencia, cartuchos de escopeta, televisores, una Tablet, ventiladores, un reproductor de DVDs, una pileta de cerámica con grifería y diversos electrodomésticos.
En tanto, en el domicilio de calle Manuel Estrada se secuestró un televisor, dos celulares, una garrafa, un equipo de música, y varios electrodomésticos, materiales eléctricos y elementos de construcción.