La agenda del día en Tucumán

Te dejamos las principales actividades para el inicio de la semana en la provincia.

Casa de Gobierno de San Miguel.
Casa de Gobierno de San Miguel.

Arrancó la semana y la variedad de actividades en Tucumán están a la orden del día. El lunes tiene diferentes eventos durante toda la jornada que tenés que conocer. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que tenes que saber.

Lunes 24 de junio, desde las 8, la Junta Electoral Provincial JEP comenzará a escrutar las urnas de la Sección 2 Este, de los comicios realizados el pasado 9 de junio.

Desde hoy 24 y hasta el 29 de Junio pianistas de distintos países del mundo competirán en nuestra provincia. Habrá dos conciertos a cargo del croata Goran Filipec y del argentino Nelson Goerner. El certamen está organizado por el Ente Cultural de Tucumán y la Universidad San Pablo T. 

Lunes 24 de junio clases gratuitas de tango. Se dictaran en conmemoración por el 84 aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los interesados en participar el lunes 24 de las clases gratuitas de tango y shows en vivo de cantantes y bailarines. Se realizará a partir de las 19.30 en la Plaza Urquiza.

Hoy comienzan las mesas especiales mes de junio en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Exámenes 24, 25 y 26 de junio de 2019. Requisito para los alumnos: Adeudar hasta 5 materias (incluida la tesis) para recibirse.