El intendente electo de Tres Arroyos Pablo Garate, votó esta mañana en la Escuela Nº 5.
Luego, de emitir su sufragio, en un breve contacto con Vía Tres Arroyos expresó:
“Es una elección importante porque se define el futuro del país. Es la última es un proceso electoral muy largo, el que hemos atravesado. Estamos ante un enorme desafío de cara a los próximos cuatro años”.
“Y como corresponde en la convivencia democrática, esperamos que sea un día tranquilo, un día en el que cada vecino y cada vecina, venga, vote y exprese la voluntad popular y mañana lunes, todos poniéndonos a trabajar nuevamente porque en la Argentina, la provincia y Tres Arroyos todavía quedan muchas cosas”.
“Hoy se elige presidente y lo mejor que hay es decidir por una de las dos opciones, por supuesto que cada uno tiene su candidato. Nosotros creemos que hay una oportunidad para que la nación, en la provincia y Tres Arroyos trabajen más juntos”.
Lo más importante es que la gente venga vote, todos tenemos que ser parte y protagonistas de esa decisión y después trabajar todos juntos”.
“Hace unos días nos juntamos con los concejales de todos los bloques para decirle que tenemos que trabajar en conjunto, que a los problemas de la Argentina, de la provincia de Buenos Aires y de Tres Arroyos, no los va a resolver, solo quien le toca gobernar sino que los tenemos que resolver entre todos y tenemos muchas cosas que resolver, así que me parece que este tiene que ser el paso para que podamos discutir y demás, pero que efectivamente podamos buscar solución y respuesta para los vecinos”.
“Esta elección define un modelo de país para los próximos cuatro años, por eso le pedimos a la gente, simplemente que venga a votar. Tenemos que ser responsables porque muchas veces nos quejamos y a veces no vamos a votar, nos quejamos y votamos en blanco, no acá hay que hacerse cargo de que la etapa que viene”.
“Necesitamos ser todos protagonistas y además ser todo también examinadores del próximo gobierno tanto a nivel nacional, provincial como municipal, la gente no solo tiene que votar, sino también tiene que tomarle examen y prueba premanentemente a los que elige para que gobiernen bien.