Esta mañana el Distrito de Tres Arroyos recibió tres patrulleros usados en un acto encabezado frente a la Comisaría Primera de la ciudad que contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez, el delegado ministerial Federico Montero, el secretario de Seguridad Jorge Cordiglia y autoridades policiales.
Los mismos fueron enviados por el Ministerio de Seguridad, son usados y se enviaron como refuerzo a la espera de los nuevos móviles 0 kilómetros que el Ministerio de Seguridad de la Provincia ya adquirió pero las automotrices, debido a la pandemia , aún no han entregado.
Los patrulleros eran distribuidos de acuerdo a las necesidades que requiera el Distrito. No son móviles nuevos pero se encuentran en muy buenas condiciones.
Federico Montero, Director Provincial del Ministerio De Seguridad indicó que: “Estos son refuerzos hasta que lleguen los móviles 0 kilómetro que ya el Ministerio ha adquirido y que por cuestiones de pandemia las automotrices no están trabajando a un 100% y no han sido entregados pero como dije ya han sido adquiridos. El intendente Sánchez estuvo en contacto con el Ministro y es un compromiso asumido la llegada de esos nuevos móviles”.
Por su parte el Intendente Carlos Sánchez expresó que: “Hace poquitos días estuve hablando con el Ministro Berni por teléfono reclamándole algunos móviles más por las conversaciones que habíamos tenido en su visita a Tres Arroyos. Me comentó que las fabricas no están entregando pero a medida que vayan entregando las fabricas, los patrulleros van a ir llegando.
“Mientras tanto - continuó el intendente - han tenido la gentileza de reforzarnos con tres patrulleros más, usados pero que a nosotros nos vienen muy bien.”