Tres Arroyos: invitación a la charla “Visibilidad e Inclusión, Comprendiendo la Baja Visión”

Estará a cargo de la docente y periodista Patricia Berrutti.

Tres Arroyos: invitación a la charla “Visibilidad e Inclusión, Comprendiendo la Baja Visión”
Patricia Berrutti

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a participar de la charla “Visibilidad e Inclusión: Comprendiendo la Baja Visión”, en el marco del programa de accesibilidad en turismo “Turismo a la Vista”.

El encuentro se llevará a cabo el martes 28 de octubre a las 19:30 horas, en el Aula Magna de CRESTA, y estará a cargo de la docente y periodista Patricia Berrutti.

La propuesta tiene como objetivo brindar herramientas a la sociedad en general para desarrollar estrategias prácticas en el trato hacia las personas con discapacidad visual, haciendo especial énfasis en los servicios turísticos y espacios de atención al visitante.

Patricia Berrutti
Patricia Berrutti

Se invita a participar a estudiantes de turismo, prestadores de servicios y público en general interesado en la temática.

Los asistentes recibirán certificado de asistencia, y para participar se requiere inscripción HACIENDO CLIC ACÁ

Para más información pueden comunicarse al 2983458996, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.