El intento de secuestro en Tres Arroyos de una menor de edad cuando se dirigía al colegio en horas de la mañana y que trascendió a través de las redes sociales fue confirmada a través de una denuncia formal.
Vía Tres Arroyos se comunicó con el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos, Jorge Cordiglia, para confirmar la veracidad de los hechos relatados y sobre la existencia o no de la denuncia.
Al respecto Cordiglia indicó este domingo, que la denuncia se realizó, que está en pleno contacto con las distintas autoridades policiales de Tres Arroyos y que por el momento no hay nada concreto.
“Se está investigando, viendo cámaras municipales y privadas y hablando con vecinos. No hay testigos. Esta difícil cerrar algo. Lo publicado da algunas certezas que aún no podemos descartar ni confirmar”- expresó.
“Hacer cualquier comentario sería aventurado e irresponsable, pero tanto la Comisaría, la DDI y Monitoreo está atrás de este tema”- finalizó.
Qué dice la publicación
La publicación que se dio a conocer a través de la red social Facebbok indica lo siguiente:
Hoy a una adolescente de nuestra ciudad le tocó vivir una situación horrible.
A las 09:30 horas de la mañana se dirigía a la escuela, cuando de una camioneta roja con cúpula, con paragolpe negro, vidrios polarizados en la que iban dos hombres de aproximadamente 40/50 años cada uno, se baja el que iba del lado del acompañante y la quiso subir por la fuerza a la camioneta. Ella logró zafarse, corrió y pidió ayuda. Esto ocurrió en calle Dean Funes y Castelli.
Se hizo la denuncia correspondiente y se está a la espera de las grabaciones de las cámaras de la ciudad. Es increíble que a plena luz del día, a una cuadra de la Secretaría de Seguridad ocurra este tremendo hecho.
Por eso chicas, mujeres: Griten, pataleen, defiéndanse, pidan ayuda. Y vos que lees esto te pido por favor que te involucres siempre que veas algo raro, que ayudes si viste esta camioneta merodeando dando aviso al 911, al 147 o por privado. Nos cuidamos entre todas”.