Desde la Comisaría Primera de Tres Arroyos se informa los distintos hechos ocurridos durante el fin de semana en la ciudad.
En el marco del operativo de seguridad ordenado por la superioridad, denominado “SERVICIO DE SEGURIDAD GENERAL ”, se continuó con los controles preventivos, junto con personal de Seguridad y personal de la municipalidad de Tres Arroyos, procediéndose al secuestro de un motovehículo que fue sustraído el día sábado en horas de la madrugada y recuperado ese mismo día en horas de la tarde-noche.
El hecho ocurrió en calle Ejercito de los Andes y Balcarce de este medio, procediéndose a la aprehensión de un sujeto de 18 años, quien conducía el motovehículo en cuestión, tratándose de una Gilera Smash de 110 cc, conductor a quien también se le secuestrara 9 gramos de cogollos de marihuana, por lo que se labraron actuaciones prevencionales, por Encubrimiento e Inf. Ley 23737, con intervención de la UFIJ Nº 16 a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.


En Avenida San Martin Nro. 800 de Tres Arroyos, se procedió al Secuestro de un motovehiculo marca Corven de 150 cc, con pedido de secuestro activo de fecha 30 de Abril de 2025 solicitado por la UFIJ Nro. 8 de la localidad de Tandil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Personal del Puesto de Vigilancia Copetonas, dependiente de la Comisaria Primera de Tres Arroyos, en calle Armada Argentina nro. 300 de dicha localidad, procedió a la Aprehensión de AXEL PAEZ (33), por el delito de Desobediencia, quien incumpliera medida perimetral hacia su ex pareja de 32 años, ordenada por el de Juzgado de Familia Nro. 1 del Depto. Judicial local, quedando las actuaciones a cargo de la UFIJ Nro. 6 a cargo de la Dra. Ramos.

Continuaron con los controles realizándose infracciones a la ley 24449 y secuestro de rodados, por faltas varias a la ley mencionada.





