El intendente Pablo Garate elevará al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza para que los fines de semana el estacionamiento medido en la ciudad de Tres Arroyos sea gratuito.
Esta medida busca favorecer el desarrollo económico y alentar las visitas al centro durante los días que más actividad y movimiento hay.
La medida surgió tras las primeras reuniones del intendente con los comerciantes.
Al respecto Garate indicó: “Este es un avance para los comerciantes del centro de la ciudad y está pensado en conjunto con el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Guillermo Rossotti y el director de Industria , Comercio y Emprendedurismo Federico Pedone, para los vecinos que viven en la zona y aquellos que quieren ir a disfrutar del fin de semana en el centro”.
Estamos en un momento complicado para la economía en todos los niveles y tenemos que elaborar proyectos que sumen. Hace unos días estuvimos en una reunión con muchos comerciantes del centro, el estacionamiento medido fue una de las inquietudes que se plantearon. Estamos trabajando en lo que los vecinos necesitan, ya está por elevarse al Concejo Deliberante “ - finalizó.