Familiares, amigos, compañeros músicos y conocidos de Diego González volvieron a acercarse este domingo a las inmediaciones del Hospital Pirovano para cantar “Par mil” de Divididos y a través de la música transmitirle toda la energía y buena vibra al joven músico internado desde hace dos semanas con coronavirus en una sala de terapia intensiva del Centro de Salud de Tres Arroyos.
La jornada lluviosa y fría no fue impedimento para que un gran número de personas se juntaran para brindarle a Diego todo su apoyo.
Su hermano Jorge, estuvo presente y se mostró muy conmovido por el cariño de la gente para con su hermano: “Yo creo que todo esto a Diego le llega y será muy positivo para él” -indicó.
Sobre el estado de salud del músico Jorge comentó: “Dieguito está muy crítico. Estable, no tiene mejorías pero tampoco empeora.
“Tiene un cuadro grave de neumonía. Hace dos semanas que está internado. Comenzó a sentirse mal pensábamos que era una infección urinaria como las que suele agarrarle, por lo que se confió con lo de la fiebre. Le hicieron el testeo un viernes y el sábado ya quedó internado. No hemos tenido contacto con él desde que está internado lo podemos ver a través de un vidrio, acá en terapia”.