En la primera final del torneo de la Subregión Sur de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana el seleccionado Sub 13 de Tres Arroyos goleó a Azul por 5 a 0, y quedó a un paso del título provincial.
Los goles fueron convertidos por Negreiro, en dos oportunidades, Dolagaray, Otreras y Martínez.
La contundencia del equipo tresarroyense quedó en evidencia desde el primer tiempo, llegando al descanso con 3 goles de diferencia y el control de partido pese a tres claras llegadas del equipo local que el arquero tresarroyense, D’angelo supo contrarrestar.
La revancha se disputaría el sábado en el estadio Roberto Lorenzo Bottino.
Los dirigidos por Martín Ciccioli quedaron a un paso del título y de la posibilidad de disputar la final nacional que se realizará en la provincia de Mendoza.
Azul: Uvalle; Vidal, Guarizi, Perafán, Arias; Ozán, Mastrantuono, Galli; Migueles, Gangoiti, Vuilezi. Luego ingresaron, Mata, Arredondo, Albarracín, Gaitán y Kessler. DT: C. Mastrantuono
Tres Arroyos: D´Ángelo; Soto, Spinelli, Galeano, Fernández; Otreras, Rodríguez, J. Gutiérrez, Dolagaray; Agudo y Negreiro. DT: Martín Ciccioli. Luego ingresaron, Astuburuaga, Rodríguez, Yitani, Berón y Calvo.
Goles en el primer tiempo: 17m Otreras (TA), 19m y 35m Negreiro (TA).
Goles en el segundo tiempo: 14m Dolagaray (TA) y 33m Martínez (TA).
Árbitro: Gonzalo López (Ayacucho).