La Patrulla Urbana de Tres Arroyos incorpora personal

Los requisitos en esta nota.

Patrulla Urbana Tres Arroyos
Patrulla Urbana Tres Arroyos Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos se encuentra en la búsqueda de personal interesado en trabajar en la patrulla urbana, realizando tareas de patrullaje preventivo y servicio de emergencia y vigilancia en la vía pública.

Los postulantes serán capacitados constantemente para poder desarrollar su trabajo de forma eficaz y con las herramientas teóricas y prácticas necesarias para la profesión.

Para poder acceder a una entrevista, deben cumplir los vecinos interesados deben cumplir algunos requisitos:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción
  • Tener entre 18 y 45 años
  • No poseer antecedentes penales
  • Residir en el partido de Tres Arroyos
  • Disponibilidad full time
  • Licencia de conducir: Clase B.1 – B.2
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres
  • Titulo secundario
  • Aprobar los exámenes teóricos, prácticos y psicofísico de ingreso.

Acercate a dejar tu cv en la Secretaría de Seguridad de lunes de viernes de 7 a 14 horas o envíalo al mail a seguridad@tresarroyos.gov.ar

podés completar el formulario HACIENDO CLIC ACÁ