La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos se encuentra en la búsqueda de personal interesado en trabajar en la patrulla urbana, realizando tareas de patrullaje preventivo y servicio de emergencia y vigilancia en la vía pública.
Los postulantes serán capacitados constantemente para poder desarrollar su trabajo de forma eficaz y con las herramientas teóricas y prácticas necesarias para la profesión.
Para poder acceder a una entrevista, deben cumplir los vecinos interesados deben cumplir algunos requisitos:
- Ser argentino nativo, naturalizado o por opción
- Tener entre 18 y 45 años
- No poseer antecedentes penales
- Residir en el partido de Tres Arroyos
- Disponibilidad full time
- Licencia de conducir: Clase B.1 – B.2
- Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres
- Titulo secundario
- Aprobar los exámenes teóricos, prácticos y psicofísico de ingreso.
Acercate a dejar tu cv en la Secretaría de Seguridad de lunes de viernes de 7 a 14 horas o envíalo al mail a seguridad@tresarroyos.gov.ar
podés completar el formulario HACIENDO CLIC ACÁ