La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Tránsito dio a conocer los trabajos efectuados durante este fin de semana.
El día viernes, desde el área, se colaboró con Bomberos y Acción Social en los llamados a raíz del temporal de viento y lluvia, realizando perímetros en las zonas afectadas para resguardar la integridad física de los ciudadanos y despejando el sector donde estuvo trabajando la grúa por la luminaria afectada en el Club Huracán.
En cuanto a los operativos de interceptación vehicular, los mismos se llevaron a cabo en distintos puntos de nuestra ciudad.
Se labraron actas por infracciones a la Ley de Tránsito, más de 20 test de alcoholemia de los cuales solo uno arrojo resultado positivo con 0,65 g/l de alcohol en sangre y se retuvieron 6 vehículos.
El cuerpo de inspectores también estuvo presente en Ruta 228 y Monteagudo ordenando el ingreso que quienes retornaban a la ciudad.
Se recuerda que se debe circular con la documentación obligatoria, respetando las normas de tránsito y que rige la Ley Alcohol Cero.