Este lunes, el intendente Pablo Garate, confirmó la firma de un nuevo convenio entre el Municipio, el Jardín Frutillita y la Provincia, que representa un aporte de 12 millones de pesos destinado a fortalecer el trabajo de la institución.
Garate estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Martín Garate; director de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Martín Rodríguez Blanco; directivos de la Asociación del Menor y la Familia y la directora de la institución.

Al respecto Pablo Garate señaló: “Sabemos lo que representa el Jardín Frutillita para muchas familias de Tres Arroyos. Es contención, es educación, es cuidado. Por eso hoy damos este paso con responsabilidad y compromiso”.
El Jardín Frutillita cumple un rol fundamental en la comunidad, ofreciendo atención y acompañamiento a niños y niñas en contextos donde más se necesita. La articulación entre el Estado local, la Provincia y las instituciones de base permite sostener redes que cuidan, educan y abrazan a las infancias.