Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos por la policía luego de protagonizar un choque, huir y posteriormente agredir al personal policial.
El hecho ocurrió el día sábado en horas de la madrugada. Tras recibir un llamado al 911 personal policial se acercó hasta la avenida Caseros a la altura del 700 donde un Volkswagen Senda había impactado contra un poste de luz.
Según el informe policial al arribar los efectivos, el vehículo se dio a la fuga colisionando contra un móvil policial. Por tal motivo, es que se inicia una persecución por las diferentes calles de la ciudad, hasta llegar a la calle Talcahuano al 500 aproximadamente.
En el parte de prensa se indicó que “allí dos personas de sexo masculinos descienden del vehículo y confrontan al personal policial causando la lesión en el brazo izquierdo de uno de los efectivos intervinientes”.
“Por tal motivo, se procede a la aprehensión de dos personas masculinas, resultando ser uno menor de edad el cual posteriormente fue restituido a sus progenitores, interviniendo la UFIJ N° 4″.
El otro aprehendido es un masculino mayor de edad y quedó alojado en calabozos de la dependencia policial. Intervino la UFIJ Nº13 a cargo de Carlos Facundo Lemble.