Costa Sud enfrenta a Social de Alejandro Korn en un partido clave

Una derrota complicaría su clasificación.

Provincial de Básquet: Costa Sud vs Ciudad
Provincial de Básquet: Costa Sud vs Ciudad

Por la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes de Básquet, el único representante tresarroyense del certamen, Costa Sud, tendrá una dificil y vital parada de visitante, cuando este viernes a partir de las 21:30 enfrente a Social de Alejandro Korn.

Ambos equipos pujan por el ultimo lugar del repechaje en la zona B, y si bien una derrota oriverde no lo deja eliminado, complicaría mucho sus chances de avanzar a tres fechas del final de la ronda.

Una victoria, tampoco le asegura la clasificación pero restando dos partidos, frente a Pueblo Nuevo, de local el lunes y el próximo viernes ante Independiente de Zarate, el equipo de Raúl Bianco quedará en muy buena posición para esos últimos cotejos.

La buena incorporación de Pedro Hollender le dío a Costa Sud un mayor potencial ofensivo sobre todo en la zona pintada, y el equipo se encuentra en optimas condiciones físicas para afrontar este importante compromiso.

Por su parte los equipos suarenses que participan en la liga de Tres Arroyos también tendrán actividad. A las 21 Blanco y Negro enfrentará a Colón de Chivilcoy  Sarmiento,de visitante, jugará contra Sporting de Mar del Plata.

La sexta fecha comenzará a disputarse el día lunes aprovechando los feriados de carnaval.