Un hombre identificado como Adrián Alfredo Altuna, de 46 años, falleció anoche, luego de ingresar al Hospital Pirovano con un severo y a la postre fatal golpe en la cabeza, al rodar con su bicicleta en la Plaza del Árbol.
Segun testigos del hecho en declaraciones a la policía, Altuna circulaba con su bicicleta por la calle y al subir a la Plaza para tomar la diagonal fue sorprendido por una niña que se cruzó en su camino, en su intento de no embestirla clavo los frenos y salió despedido del rodado recibiendo, al caer, un golpe en su cabeza que resultó ser fatal.
El desafortunado y fatal accidente ocurrió alrededor de las 0.30 horas, en la Plaza del Árbol. Una ambulancia que arribó al lugar trasladó a Altuna todavia con vida hacia el Hospital Pirovano, una vez ingresado al Nosocomio y a pesar de los esfuerzos medicos no pudieron salvarle la vida.
Hubo actuaciones policiales pero quedó claramente establecido por los muchos testigos del hecho, que se trató de un accidente, por ese motivo desde la fiscalía no se ordenó la realización de la autopsia.