La Secretaría de Seguridad a través de la Jefatura de la Policía Comunal informa que se procedió a la aprehensión de un jóven menor de edad, por un ilícito de robo perpetrado el pasado 1 de noviembre en un domicilio de Pedro N. Carrera al 500.
con la intervención de la UFIJ Nº 4 a cargo de la Dra. Marina Vizzolini se inició la correspondiente investigación, la cual derivó en un registro domiciliario en un departamento ubicado en avenida Almafuerte del 100 al 200, donde se secuestraron prendas que un segundo jóven sospechado en el ilícito, tambien menor de edad, vistió en el momento de cometer el robo.
el Juzgado de Garantía de Jovenes dispuso la orden de detención del primero de los jóvenes sospechosos, quien ya cuenta con un frondoso prontuario delictivo, y se determinó su traslado a una institución bahiense.
Por tratarse de un menor de edad no se da a conocer su identidad ni fotos identificatorias.
Moto secuestrada en control policial.
Continuando con los operativos de control e interceptación, se procedió al secuestro de una moto, conducida por un menor de edad, la cual fue sustraída en esta ciudad el pasado 16 de octubre.
Interviene la UFIJ Nº 4 de la Dra. marina Vizzolini
Por útimo, personal policial inspeccionó un taller mecánico ubicado en avenida Guemes al 400, donde se observaron tanto la documentación del taller, como la de los vehículos, encontrandose todo en orden.
La policía informa que los operativos de control se continuarán realizando en diversos comercios, bajo la ley 13081, por lo que se solicíta a los comerciantes tener la documentación debida en orden y vigencia.