Tras los resultados de las Elecciones Generales 2019, el nuevo Consejo Deliberante quedará formado por siete concejales del peronismo, seis Vecinalistas y cinco del macrismo.
En esta oportunidad se incorporaban cuatro ediles del ganador, tres del segundo y dos del tercero. El Movimiento Vecinal logró retener las cuatro bancas que ponía en juego.
Movimiento Vecinal: renovarán Claudia Cittadino y Werner Nickel; y además sumarán a Victoria Larriestra y Lucas Carrozzi (que deberá dejar la secretaría de Desarrollo Económico). Dejarán sus bancas vecinalistas Guillermo Salim y Santiago Orfanó, y siguen Luis Zorrilla y Francisco Aramberri.
Frente de Todos se incorporarán Martín Garate, Graciela Callegari y Juan Gutiérrez; culminan su mandato Mercedes Moreno y Martín Garrido, mientras que continuarán en sus bancas Julio Federico, Andrea Montenegro, Sebastián Suhit y Tatiana Lescano. Otro peronista, pero en este caso en una bancada unipersonal, que deja el Deliberativo es Matías Fhurer.
Juntos por el Cambio: sumará a Soledad Cadenas y Enrique Groenenberg, que renueva su banca, a un bloque en el que seguirán trabajando Daiana De Grazia, Alejandro Trybuchowicz y Roberto Fabiano.