El intendente municipal, Carlos Sanchez y el presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos (Ceta), Augusto De Benedetto, se reunieron, esta mañana, en instalaciones de la institución para dejar en claro lineamientos de trabajo cooperativo.
Participaron de la reunión Guillermo Salim y Lucas Carrozzi por el municipio; Graciela Sabarotz, Daniela Avila, Camilo Fernández, Roberto Fernández, Sol Aizpurúa, Sebastián Catalino y Diana Arias.
Los proyectos sobre los que se habló, contribuyen al desarrollo y promoción económica del distrito de Tres Arroyos, sustentado en el Parque Industrial Modelo y un sector agroindustrial dinámico, a la educación como valor irrenunciable y a la mejora de las relaciones institucionales: entre la comunidad y sus corporaciones; con las distintas Cámaras Económicas de la Provincia, y con entidades nacionales e internacionales del sector.
Se abordó tambien, el evento de carácter internacional que tendrá lugar en la Embajada de Uruguay el 14 de noviembre, cuyo propósito es presentar al sector productivo, comercial y de servicios del distrito de Tres Arroyos, con la presencia de las empresas, instituciones y funcionarios referentes de la ciudad, así como diplomáticos, agregados comerciales de varios países, las Cámaras Económicas más importantes residentes en Argentina y las entidades del sector económico nacional.
En este sentido también se propusieron lineas de acción conjunta para la misión comercial a Vaca Muerta, el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto y el Observatorio Pyme.
Por último, se agendaron fechas para recibir a notorios referentes de las entidades de la industria en la provincia de Buenos Aires.
De Benedetto expresó su satisfacción por el resultado de la reunión que "une esfuerzos para lograr objetivos que le sirven a Tres Arroyos, siguiendo el camino del trabajo cooperativo entre los actores referentes de la ciudad".