Verónica es parte del equipo de adopción de la organización no gubernamental (ONG) Patitas de Tolhuin, en dialogo con Vía Tolhuin contó cómo rescataron a una perra siberiano apodada "Loba".
Unos vecinos vieron a la perra atada en el jardín de una casa y se comunicaron con el equipo de patitas de Tolhuin que junto a Zoonosis asistieron al lugar al rescate del animal.
"La hermana de la dueña, presente allí con nosotros y Zoonosis, nos firmó un acta de entrega voluntaria de la perra. La tuvimos en tránsito hasta que recuperara su peso y ya está lista para formar parte de una flia que la quiera y cuide mucho", expresó Veronica y continuó diciendo "teníamos opción de denuncia por abandono o de llevarnos a la perra y recuperarla. Como su estado era crítico debíamos sacarla de allí".
Loba tiene unos 2 o 3 años, esta castrasa, "recuperada y lista para que una familia la cuide y la quiera de verdad. Buscamos una familia que respete su vida." manifestó la representante de Patitas de Tolhuin.
Los interesados en adoptar a "Loba" pueden comunicarse por mensaje privado a través de Facebook con Patitas de Tolhuin 18 .