Se confirmó la desvinculación total de los 18 trabajadores de la fábrica de plásticos Isla Grande. El gerente de la misma, Daniel Polansky, fue el encargado de confirmarle a cada operario la decisión de la empresa, que fue consumida por las llamas en el mes de noviembre del 2018; además les informó a los trabajadores despedidos que la misma se hará cargo del pago total de las indemnizaciones.
Mientras tanto, en la fábrica Australtex sigue el conflicto gremial por la rebaja de sueldo que sufrieron los operarios. Se mantuvo durante la semana una reunión entre la Secretaría de Trabajo y El Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), para negociar los acuerdos salariales del 2019, y llegaron a un acuerdo del no descuento de sueldos, no así con los trabajadores representados por la Asociación Obrera Textil (AOT).
Además, siguen las medidas de fuerza de los operarios de Badisur, en este caso realizan ollas populares en la puerta del edificio, en el cual se encuentran los trabajadores despedidos y sus familiares.