Están abiertas las inscripciones para la capacitación de Malambo Femenino

Se realiza en el marco del convenio firmado con la organización del Campeonato Nacional de Malambo Femenino de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

Malambo
Malambo

Se llevara a cabo la primera capacitación de Malambo Femenino en la ciudad de Río Grande. Tendra lugar en las instalaciones del Centro Cultural L. Alem, los días 6, 7 y 8 de Marzo. La misma está destinada para personas con conocimientos previos en malambo.

El curso se dictará en una franja horaria de 10 a 13 y de 17 a 23 horas,  y estará a cargo de Profesor de danzas nativas José Luis Báez, Presidente del CNMF, Mayra Mansilla, 1er Campeona Nacional de Malambo Femenino y de Ivana Carrazco, profesora, encargada de la preparación física y nutrición del Ballet Municipal de Córdoba.

Malambo
Malambo

La capacitación de Malambo Femenino se realiza en el marco del convenio firmado con la organización del Campeonato Nacional de Malambo Femenino de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

Cuarteto de malambo femenino de la Escuela de Danzas Folklóricas Che-Kerá.
Cuarteto de malambo femenino de la Escuela de Danzas Folklóricas Che-Kerá.

La inscripción se realizará mediante el email rcc.rga@gmail.com o en la página de Facebook Río Grande Creativa. En la misma deberá mencionar si participarán del Campeonato Nacional.

Malambo Femenino- Florencia Álvarez
Malambo Femenino- Florencia Álvarez