Viajó de Rosario a Ushuaia en su moto de 110cc

Se llama Martín Fantini, tiene 43 años y recorre hace un tiempo el país en moto. "Llegar al fin del mundo es el dueño de mi vida" aseguró el aventurero.

Cumplió su sueño de viajar en moto desde Rosario a Ushuaia.
Cumplió su sueño de viajar en moto desde Rosario a Ushuaia.

Martín Fantini de 43 años, es oriundo de la ciudad de Rosario, recorre el país en una Corven modelo 2015 "Cuando te ven en la ruta todos te saludan o tocan bocina y cuando les decís desde dónde venís no lo pueden creer", aseguró Martin.

Martin dialogó con Vía Ushuaia y señaló: "antes que nada gracias por el recibimiento, llegue hace un par de minutos prácticamente; soy de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe, de la cuna de la bandera, salí el 2 de diciembre y por diferentes motivos me fui quedando en distintos lugares, la verdad tenemos muchos lugares hermosos en Argentina y en cada lugar inhóspito que visite las personas me recibieron como si fuera un familiar", aclaró.

Cumplió su sueño de viajar en moto desde Rosario a Ushuaia.
Cumplió su sueño de viajar en moto desde Rosario a Ushuaia.

"Este viaje lo programe hace dos años, y estoy a penas a 100 kilometros de llegar a la ciudad mas austral del mundo; es increíble porque mira hasta donde llegue en una corver 110 modelo 2015 todo esto tengo que agradecer a mi mecánico que me apoyo y me dijo que le tenga confianza que nada me iba a pasar y me dijo '¡si! vas a llegar', esto me incentivo aún más por el apoyo moral mas allá de los arreglos que pudo haber hecho en la moto que fue algo esencial".

Martín termino diciendo: "Sali de mi ciudad con algunos ahorros y otro poco que me dieron algunos amigos, en cada lugar que llego me ofrezco para trabajar en lo que sea y de esa forma juntar dinero para los gasto, es una locura a lo mejor para muchos, para mi no y hoy estoy logrando el sueño de mi vida", finalizó,