Accidente dejó vehículo destrozado y conductor hospitalizado

El conductor, único ocupante del vehículo, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un violento vuelco en cercanías de la ciudad de Tolhuin.

Policia de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Un automóvil modelo Vectra, protagonizó un espectacular accidente en jurisdicción de Tolhuin. Servicios de emergencia acudieron a la zona donde el vehículo dio varias vueltas luego de perder el control y volcar. El mismo arrojó como resultado, importantes daños materiales en el vehículo y heridas en el conductor.

Accidente en Tolhuin 
Imagen @bomberosvoluntariostolhuinTDF
Accidente en Tolhuin Imagen @bomberosvoluntariostolhuinTDF

Al recibir la alerta por el accidente, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil Municipal y Policía, se apersonaron en el lugar para prestar auxilio. Al llegar, se pudo constatar que solo había un ocupante en el vehículo y producto de las heridas recibidas tuvo que ser hospitalizado por personal del Centro Asistencial de la mencionada localidad.

Tolhuin Dirección de Defensa Civil
Tolhuin Dirección de Defensa Civil

Bomberos Voluntarios, informaron que el siniestro se produjo cercano a las 7 de la mañana del día de hoy a 10 kilómetros aproximadamente de la ciudad. A su vez, el conductor del vehículo dijo al personal de bomberos que el automóvil, habría dado cinco vueltas.

Bomberos Voluntarios de Tolhuin.
Bomberos Voluntarios de Tolhuin.