Tras haber ganado la candidatura como Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington se reunió en el bunker para festejar junto a su equipo de trabajo, vecinos y amigos.
En diálogo con Vía Tolhuin, habló del afecto que siente por los todos los que lo acompañaran en pos de construir un Tolhuin mejor, y lo que comenzará a hacer por cada uno de ellos.
"Muchos de los antiguos pobladores me vieron crecer, porque yo tengo mi vida acá, el día a día esta acá; recorro y veo a quienes vinieron a festejar con nosotros y veo amigos, veo gente comprometida con su lugar, veo a gente que trabaja fuertemente para construir un Tolhuin mejor y me emociona gratamente eso", expresó Harrington.
Después de los 37 años de caminar la ciudad de Tolhuin, aseguró que el primer paso como Intendente "es convocar para lograr una transición ordenada, para convocar al empleado municipal para trabajar en pos del vecino, en pos de mejorar la calidad y eso es lo primero que vamos a lograr, ponernos a disposición de la gente".
Aseguró que "sobre todas las cosas hay que ponerse al servicio de la gente, hay que invertir en la ciudad, hay que brindar transparencia a los actos publicos, y eso me parece que es lo fundamental para que la gente de Tolhuin se sienta incluida en un proyecto", concluyó.