Doble apuesta para la comuna de Tolhuin con las "Ferias en tu barrio"

Se espera gran convocatoria de la sociedad durante el fin de semana con la apertura de la Gran Feria Social y la atención de la Unidad Sanitaria y Zoonosis.

Polideportivo Ezequiel Rivero
Polideportivo Ezequiel Rivero

El coordinador de la Gran Feria Social de Tolhuin 2019, Marcelo Arévalo, dijo a Vía Tolhuin "seguimos apostando a las ferias sociales a raíz de los problemas que existen en la actualidad , convocamos a los feriantes para poder realizar nuevamente una feria más, se realizará los días 21 y 22 del corriente mes, los horarios son, de 11 a 18 horass, en el Polideportivo Ezequiel Riveros".

Marcelo Arévalos.
Marcelo Arévalos.

Continuó diciendo, "tenemos la Unidad Sanitaria Móvil de Ushuaia y el equipo de Zoonosis de la ciudad de Tolhuin, con estos acontecimientos decidimos con el equipo de feriantes, incorporar en estos dos días en el polideportivo la feria denominada "Primera feria en tu barrio".

Tolhuin unidad sanitaria
Tolhuin unidad sanitaria

Habrá más de quince stands con diversos productos tales como ropa, accesorios para el cabello, lana para el tejido, gastronomía, entre otros tantos.

Tolhuin feria
Tolhuin feria

La feriante Graciela Teyra nos comentó, "estoy muy contenta de poder ofrecer mis productos caseros, yo ofrezco varios productos, tenemos conservas caseras de todo tipo, también algunos utensilios de cocina, manoplas y pinzas de cocina".

Graciela Teyra
Graciela Teyra
Feria Tolhuin
Feria Tolhuin