El museo "Virginia Choquintel" de Río Grande prepara una noche de terror

"Vamos a encontrarnos con un museo tenebroso. Se van a sorprender. Por eso la invitación es para mayores de 13 años. Igualmente, si la familia desea venir con niños más pequeños, lo dejamos a su criterio", comentó la Directora de Cultura.

Museo \
Museo \

En el marco de la conmemoración por el 'Día Internacional de los Museos', se realizará una velada nocturna en el Museo "Virginia Choquintel" de la ciudad de Río Grande con la temática de una noche de terror. La misma será este viernes 17 y sábado 18 de mayo a las 21 horas.

Museo "Virginia Choquintel" de Río Grande
Museo "Virginia Choquintel" de Río Grande

Al respecto, la Directora de Cultura, Lic. Lucía Rossi, manifestó: "estamos preparando todo para este fin de semana en el cual se celebra a nivel mundial el Día de los Museos. Nuestro museo no quería quedarse afuera de esta fecha alegórica y por eso preparamos una puesta en escena teatral con un recorrido muy divertido".

En relación a la temática elegida para celebrar la ocasión, la funcionaria informó que "se trata de un recorrido nocturno, que inicia a partir de las 21 horas y hasta las 12 de la noche, donde vamos a presentar un recorrido temático de terror".

Museo "Virginia Choquintel" de Río Grande
Museo "Virginia Choquintel" de Río Grande

Rossi remarcó que "vamos a encontrarnos con un museo tenebroso. Se van a sorprender. Por eso la invitación es para mayores de 13 años. Igualmente, si la familia desea venir con niños más pequeños, lo dejamos a su criterio", concluyó.