Este viernes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Tandil y presentó el Plan de Desarrollo Rural que se realizará en la provincia. El funcionario estuvo junto al intendente Miguel Lunghi, el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco y los ministros de Desarrollo Agrario, Seguridad y de Producción, Javier Rodríguez, Sergio Berni y Augusto Costa, respectivamente.
“Tandil es una sociedad buena, trabajadora, emprendedora y progresista”, inició su discurso el jefe comunal, que recibió a los funcionarios provinciales en la escuela Granja.
Durante la conferencia de prensa, el intendente Lunghi pidió por el trabajo en conjunto a través de “políticas de mediano y largo alcance” para alcanzar “consensos entre todos para hacer políticas en economía, salud, educación, producción, en medio ambiente y de género”, enfatizó.
“Estoy convencido de que en 10 o 15 años vamos a parar al país nuevamente. Todos los gobiernos fueron culpables de la actual situación en la que estamos”, confesó el jefe comunal.
//Mirá también: Coronavirus en Tandil: la ciudad volvió a superar los 500 casos activos
Por otra parte, antes de finalizar, Lunghi confesó que el futuro del país es poco alentador. “Tenemos que decirles que van a ser años duros pero si trabajamos juntos y trazamos una línea conjunta vamos a disminuir la pobreza, generar mayor igualdad y hacer la Argentina que todos nos merecemos”, sentenció el intendente de Tandil.