Los turnos otorgados para obtener y renovar la licencia de conducir fueron reprogramados y se podrán realizar a partir del 31 de mayo. La medida fue anunciada por el Municipio de Tandil y sólo aplicará para quienes debían asistir el 26, 27 y 28 de este mes, en el marco de las restricciones que rigen hasta el 30 de este mes, por el aumento de los casos de coronavirus en la ciudad.
Desde la Dirección de Habilitaciones explicaron que la decisión fue luego de la resolución que dispuso la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial que para suspender la atención al público en los Centros Emisores de Licencias de Conducir municipales de los distritos considerados de “alto riesgo epidemiológico y sanitario”.
//Mirá también: Protesta contra las restricciones del Gobierno en el Obelisco
Es por eso que se decidió reprogramar los turnos otorgados para los días 26, 27 y 28 de mayo, por lo que deberán asistir a partir del 31 de mayo. Desde el organismo se comunicaron vía mail con la información del nuevo turno a todas las personas alcanzadas por esta medida.
Por otra parte aclararon que esta disposición incluye los turnos de renovación de licencias y los exámenes para principiantes, tanto en las oficinas de la Estación Terminal como del Centro Cívico del barrio Palermo. Además solicitaron evitar acercarse a las oficinas, porque no habrá atención al público.